Todas nuestras prendas tienen cambio excepto aquellas en las que figura en su descripción de producto y/o etiqueta la leyenda “SIN CAMBIO” y aquellas adquiridas en periodo de SALE o LIQUIDACION.
Los cambios se pueden realizar, en nuestro local de Mendoza 711, Corrientes Capital, sin costo alguno, presentando tu factura de compra. Si no podes acercarte a realizar el cambio, deberás enviarnos las prendas y el costo del envío correrá a cargo del cliente.
Es importante tener en cuenta que el cambio de productos provenientes de clientes del interior puede demorar hasta 10 días (hábiles).
No se aceptarán cambios pasados los 30 días desde la fecha de compra.
Es requisito excluyente que los productos estén en buen estado, conserven etiqueta original, protector higiénico y packaging individual.
En caso de que el o los productos seleccionados no estuviesen disponibles en el nuevo talle solicitado, nos comunicaremos contigo y te invitaremos a que elijas una de las siguientes opciones:
Continuar esperando la entrega del producto elegido (en el caso de que entre nuevo stock).
Optar por un producto alternativo que te ofrezca el personal de atención al cliente de nuestro shop online, vía mail o WhatsApp, según sea el caso.
NO se realiza reembolso de dinero.
Si recibiste un producto que no fue el que seleccionaste en tu compra, ó el producto te fuera entregado con algún defecto de fabricación o por accidente en el envío, deberás enviarnos un mail a la casilla : [email protected], para coordinar el cambio de artículo, los costos del nuevo envío en este caso serán a cargo de Somos Oficial, y podrás elegir cualquier producto de las opciones que te sugiera el personal de atención al cliente de nuestro shop online vía mail.
Si compraste tus productos con precios promocionales se tomará EL PRECIO QUE ABONASTE. Si tu cambio es solo por talle no abonarás ninguna diferencia.